Hace tiempo tenía unas ilusiones, unos sueños. Pasaba el tiempo y estos seguían en su paraíso. No había forma humana de poder convertirlos en algo tangible y disfrutable.
Pero como dice el refrán no hay mal que cien años dure. Pues no fueron cien años pero si unos cuantos y de repente esos sueños se acercan raudos y veloces. Luego todo fue ya cuestión de moldearlos y poner fechas.
Luego estaba la disyuntiva de si esos sueños una vez a mi lado podían terminarlos o tendría que renunciar a ellos.
Pero como muchos de los que habéis leído algo, al final se cumplieron totalmente.
Los recuerdos de ambas ilusiones gravitan constantemente sobre mi cerebro. Esas dos experiencias no paran de volver y gestionan nuevas ilusiones. Una de ellas la tenía prevista para esta primavera, muchos ya sabéis cuales eran. Pero aquí es cuando viene el título de estas letras. No va a poder ser de momento. Pero no por ello voy a dejar que desaparezcan. Ahí estarán acompañándome en estado latente y generando otros objetivos que sustituyan a los proyectos que quería desarrollar. Más se perdió en …..
Resumiendo, los objetivos para esta primavera son por tanto intentar asistir a reunión de bicicleteros, ya sean con alforjas o marchas cicloturistas por donde se presenten.
De momento para este fin de semana me voy a Alcañiz. Allí me encontraré a recientes amíguetes y otros que seguro lo serán a partir del lunes.
Y ahora que no nos oye nadie, como me gustaría escribir el final de mis crónicas, mañana más.
Pero lo que no puede ser no puede ser y si encima es imposible, para que calentarse la cabeza.
FIN DEL DESIERTO, EMPIEZAN LOS FIORDOS
Hace 8 años
Manolo... ni se te ocurra flaquear en tus proyectos e ilusiones, si no es hoy ....pues mañana. Adelante con todo, eres un tío fuerte y se que podras realizar cualquier cosa que te propongas. Un saludo amigo
ResponderEliminarÁnimo Manolo, que al final todo esto es un pequeño kit kat, tu mejor que nadie sabe que si quiere puedes.
ResponderEliminarBueno chico, pásatelo muy bien en Alcañiz, me hubiera gustado ir, pero no ha podido ser esta vez... espero que te animes para la kdd de Donosti.
Un besazo
Como bien dices, no hay mal que cien años dure...coincido con lizquiez, esto es solo un pequeño kit kat. Tus sueños han empezado a saliz de su paraíso, los mios aun siguen allí, avanzan lentamente pero eso me da más ganas de conseguirlos.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo amigo, espero poder coincidir contigo en alguna quedada, me encantaria conocerte.
Gracias por los ánimos, nos veremos pronto seguro en las quedadas.
ResponderEliminar