Y el séptimo día descanso. Bueno eso es un decir porque hoy no he tocado la bici, pero lo que es andar. Desde las 9h 40 hasta 15h 30’, menos ½ hora para comer, andando, esos sí, despacio. Cuesta arriba, cuesta abajo, vamos me he pateado Cazorla bien. Por cierto os acordáis que ayer lo que pasó mientras desayunaba. Pues bien, esta madrugada, lo que empezó con un pequeño desprendimiento, se ha convertido por lo visto en una avalancha. Por un día me he salvado de algún pedrusco. El corrimiento de tierras y piedras ha llegado a invadir el Camping. Por cierto hoy tengo compañía en el Camping, ya somos dos, aunque van en coche. Quería hacer un breve comentario que me llamó poderosamente la atención. Es increíble el parque de vehículos de la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía. Puede ser dos cosas, o todos estaban ayer por aquí ó lo que comento, mucho, mucho, personal pegado al tema de medio ambiente.
Hablando de otro tema, ayer comenté que por fin estrenaba la tienda de campaña. Efectivamente se estrenó bien. A las 11 de la noche comienza a llover y no ha parado hasta las 5 de la madrugada más o menos. Después sol y nubes, frasquete pero ya sin gota de agua.
En cuanto a Cazorla , aparte de mantener en forma a sus habitantes, tiene sus cuestas, que por cierto no he visto ni una bicicleta. Sus callejas, el Castillo, unas cuantas iglesias, la corredera…
Mañana más
FIN DEL DESIERTO, EMPIEZAN LOS FIORDOS
Hace 8 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario