lunes, 26 de abril de 2010

Jornada 52 (Bagneres de Bigorre)

La Pendeja vuelve a la carretera. Mañana empieza otro periodo de búsqueda del tabaco. En este oasis de Bagneres de Bigorre, han cicatrizado todas las heridas físicas que la dura lucha diaria durante 50 días habían hecho mella en este bendito cuerpo. Las alergias, los dolores de pies, me imagino que la recuperación muscular también habrá sido efectiva, los ojos con su habitual rotura de venas… Las internas ya procuro yo mantenerlas vivas viendo de vez en cuando instantáneas convertidos en píxeles, que por arte de no se que científicos, puedo verlas en mi ordenador siempre que quiera. Repasándolas recupero todos esos nombres que van a convivir conmigo durante bastante tiempo.
Parece que haya estado un mes aquí descansando y por otra parte como si mañana empezara el viaje. Es una mezcla de agradables sensaciones que espero duren. Como ya he dicho mañana hacia La Rochelle, calculo que el viernes por la tarde llegaré a esa ciudad histórica francesa. Espero encontrar a Pierrot, Luluce y Patricia, amigos de Cullera y que hace unos años ya les dije que un buen día me acercaría a verlos en bicicleta.
La zona de los próximos días no va a ser tan exigente como lo ha sido hasta ahora. Bueno el problema es que si no hay cuestas pues iré mucho más aprisa y claro al final es lo mismo, pero más kilómetros recorridos.
Por tanto a partir de mañana será mas complicado el ponerme en contacto con vosotros, espero que sepáis disculparme. El que avisa no es traidor. Pero lo intentaré.

Esta tarde cuando he ido a pasear con la nieta a los jardines, he sido interrumpido por una persona que había leído la crónica de La Depeche, ya que ha sido publicado hoy la entrevista del otro día. Por si alguien quiere leerla adjunto dirección: http://www.ladepeche.fr/article/2010/04/26/823784-L-aventure-a-velo.html
No te acostarás sin ver una cosa más. Aquí en Bagneres el cine esta ubicado en una iglesia. Yo nunca había visto algo parecido
Así que mañana más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario