martes, 11 de mayo de 2010

Jornada 67 Bagneres de Bigorre

Como ya sabéis hoy estoy en Bagneres de Bigorre, ayer celebramos dos cumpleaños, el de mi hija Paz y el de un amigo Laurent Barthe. Ya habéis visto una foto de el cuando estuve en su casa camino de La Rochelle, en Ordan Larroque.

Pues bien al evento eramos 12+1. En el aspecto culinario creo que resultó como teníamos previsto. Entre Laurent y yo confeccionamos 3 tortillas de patatas y no a la virulé, y luego dos piernas de cordero al horno adornado con patatas y cebolla. Todo ello acompañado de los correspondientes aperitivos y entradas. Lógicamente regado con varios tipos de cervezas y el correspondiente vino. Los quesos de rigor y un par de tartas a cual mejor. Una de fresas y otra de chocolate.

Que buenas estaban, que por cierto un trocito de la de chocolate me la termino de tomar hace un rato. También un poco de champagne. Todo ello en agradable compañía y sin poder trasnochar mucho ya que algunos trabajan.
El día ha amanecido radiante

pero poco a poco se ha ido cubriendo sin llover y yo descansando y jugando con mi nieta.
Por cierto el otro día se publicó otro articulo en otro periódico de la zona comentando mi paso por estas latitudes. Le Petit Journal.


Bueno esta es la hora y todavía no sé hacia donde ir mañana. Cuando termine me pondré manos a la obra de tomar esa decisión. Y es que el tener varias alternativas trae consigo eso. Bueno mañana cuando escriba lo sabréis.
Así que mañana más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario