Como reza el título, hoy descanso. Pero hasta de escribir la crónica muy escueta. Aquel lector que considera que por ser tan breve tiene derecho a que se le devuelva el dinero, que lo comunique por los conductos reglamentarios y se le atenderá a la mayor brevedad posible.
En el paseo matutino de hoy me confirma no que aprecié cuando entré ayer en esta ciudad. Es una ciudad muy tranquila, los coches circulan por sus avenidas sin atascos. La zona peatonal es muy grande y se aprecia que es una buena ciudad para vivir. Hay una pega según me han dicho, que hace mucho frío en invierno. Pero claro es que no se puede tener todo. Esta tarde a dar un paseo por los alrededores he puesto unas fotos preparandome para el paseo.
,
y luego al futbol a un bar que es dominio de colchoneros. Parece ser que el ambiente en ese bar es como si estuvieses en el campo. Ya contaré mañana. Porque de momento estamos planificando el relevo de L desde Santander a Unquera y de momento ya somos 6 los relevistas para esas dos jornadas cicleteras. Así que de momento con un día precioso que hace semanas no disfrutaban los burgaleses, mañana por supuesto aunque sea poco más
No hay comentarios:
Publicar un comentario