domingo, 14 de febrero de 2010

La Pendeja ya maqueada

Bueno hace un mes os presente a mi bici, pues bien una vez maqueada quiero que la veáis preparada para que me ponga a cargarla, hacer un par de salidas de prueba para ver que todo esta bien y dentro de 15 días carretera y manta. Bueno a la Pendeja le he puesto una horquilla delantera fija ya que la que tenía la suspensión no la podía bloquear. La bici es una Massi de aluminio con grupo Shimano Deore XT, frenos zapata platos 42-32-22 y 9 piñones del 11 al 32. Espero que pueda con todo el peso que va a llevar. El día que la pruebe cargada os meteré otra foto.
De momento me falta la pata de cabra que me han pedido la que en teoría es más fuerte y me imagino que esta semana se lo pondré.


Con su retrovisor

Su timbre

Y para pedalear cuando vayamos de paseo estos adaptadores


Ya queda menos, hoy he dado una vuelta de uns 65 kms para ir cambiando la postura de la otra bici. De momento pese a estar con una contractura lumbar y 14 días sin subir no me he quedado desmoralizado.
Un día de estos ya pondré la foto toda cargada ya que tendré que subir algunas rampas fuertes para ver si puedo con ella.
Hasta otro día y buenas pedaladas

No hay comentarios:

Publicar un comentario