miércoles, 30 de noviembre de 2016

Seleccion de imagenes del Camino (de 700)


El primer amanecer ya presagiaba que iba a tener buen tiempo.


 Posando delante de Pasajes



Y tambien en San Sebastián
 Y las primeras sendas



 Y tambien caminos


Y la llegada a Portugalete


 Y una de las multiples playas que me saludaban al pasar.


 Y un buen sitio para reponer fuerzas,


 Y para justificar que yo también estaba ahí.


 Y con pose de torero esperando el barquito para cruzar la ria de Laredo


 Y no todo eran sendas. También pisabamos la playa, aunque tuvimos que quitarnos las botas para cruzar un riachuelo.


y
Y claro luego había que quitarse la arena de los pies.

Y sobre hierba mullida también nos tocaba de vez en cuando.


 O caminos aunque sean en cuesta como no.


 Y más amaneceres brillantes.


 Y Platero que queria también hacer el camino conmigo.


 Y es que el camino también pasa por zonas peligrosas.


 Pero encontrar un albergue con este jardín y ese tiempo no me direis  que no se descansa bien.


 Y siempre buscando las flechas amarillas para no perderse. Como la que hay a la derecha de la foto.


 Y que lástima por un día no llego a Oviedo el día de mi cumple.


 Y atardederes tambien algunos que decian inmortalizame.


 Y  he encontrado una fuente que tiene los mismos años que yo. Vaya ya se me ha escapado la edad que tengo.

Y todo no van a ser playas, también bonitos puertos pequeros.


 Y el otoño tambien manifiesta su colorido por estos lares.


 Y estos ultimos tramos, reflejo de la soledad de un peregrino un día cualquiera.


Pero todo tiene su recompensa cuando te haces esta foto después de 37 días.

Y ya de vuelta en el tren con ese último amanecer y empezando a esperar que el proximo sueño se convierta en realidad.

3 comentarios:

  1. Hello Manolo! It's nice to see familiar faces on the pictures and to read your story (even when it's translated by google translate ;))

    Great pictures!
    Cheers, Beata

    ResponderEliminar