martes, 15 de junio de 2010

Mas fotos

Pues hoy voy a poner una seleccion fotos a partir de la segunda entrega, algunas están incluidas en el día correspondiente pero da igual.

Y los siempre preciosos Pirineos.

Y de esta tormenta también me escapé

Y recordando el recibimiento de la Rochelle

Y los restos de la II Guerra Mundial

Y las pistas de las Landas

Y esperando atacar

Y en el cumple de mi hija

Y documento de mi paso por los Pirineos

Y con mis anfitriones en Anglet (Biarritz)

Y una limpieza a fondo de la Pendeja

Y un paseo por Bilbao

Y tambien escaleras

Y cerca del mar

Y buena hierba para ciclar comodamente

Y siempre cerca del mar

Y porque no un homenaje a los bodegones

Y me encanta lo floreada

Y subiendo el puerto de la Bragía

Y ya arriba del puerto de la Bragia

y ascendiendo Estaca de Trueba

Y quien de los dos va a ir más rápido


Y Burgos

Y el Hotel de 5 estrellas en Suances

Y con derecho a ver amanecer

Y más cerca de la playa no se podía ir

Y L quería ir en este deportivo

Y no siempre se puede ir encima de la bici

Y con cuidado que si no..

Y con buenas vistas

Y con vía de tren incluida

Y por esta senda un poco oculta

Y nos esperaba esta estupenda paella

Y así quedo al cabo de un rato

Y L jugando con un gato

Y es que Santillana del Mar (que ni es llana ni tiene mar)

Y estupendo descanso en Hotel de superlujo en Santillana del Mar

Y eso está en Comillas


Y al inicio del Camino de Cid, Covarrubias

Y porque una foto de Covarrubias

Y unas buenas bodegas de la zona

Y los romanos sabían construir bien.

Y donde está la gente de este pueblo

Y pasando por Siguenza

Y detalle de la llegada a Estivella

Y de esta tormenta también me libre y van...

Y llegue con la misma climatología de hace 90 días

2 comentarios:

  1. Como me gusta ver estas fotos que me recuerdan tan buenos momentos....

    ay!

    ResponderEliminar
  2. Vaya, veo que a Laura también le han traido buenas sensaciones tus fotos. Un fuerte abrazo para los dos, para cada uno uno claro.

    Ignacio

    ResponderEliminar