viernes, 14 de mayo de 2010

Jornada 70 (Biarritz-Bilbao)

Fecha: 14/05/2010
Origen: Biarritz
Destino: Bilbao
Kms: 42
Veloc.media: 13,7
Mts.ascensión: 456
Tipo recorrido: sube y baja
Tº máx.: 18
Tº min.: 12
Tiempo pedaleo: 3;03
Observaciones: Sol y nubes
lluvia

Como ya he comentado, hoy me tenía que acercar a Bilbao. Para ello esta mañana temprano me he despedido de la familia Lespiau y con sol y alguna nube me he acercado a Hendaya. Para evitar los malos accesos ciclables a San Sebastián, he elegido la opción de coger el Euskotren en Hendaya y así poder llegar a Bilbao a la hora adecuada. Llegando a Hendaya empieza a llover poco pero lo suficiente para incordiar. Por lo que me he enterado después en San Sebastian ha estado diluviando toda la mañana.
Continuo con el Euskotren y busco un albergue municipal en muy buenas condiciones buena vista sobre la ria y muy limpio todo.
Tomás un ciclista que le gusta el tema de viajar en bici, me recoje y me da unas cuantas vueltas por Bilbao desde las dos montañas que rodean a esta ciudad. Despues una buena cena y ahora escribiendo esta breves notas. Mañana las previsiones es llegar hasta Santoña, pero todo dependerá del tiempo que tengamos. Así que no sabemos seguro si saldremos o no.
Comentar que ha sido un acierto el haber estado con la familia Lespiau, yo por lo menos me he alegrado mucho de haberlos vuelto a ver.
Realmente esta resultando un viaje mucho mas gratificante de lo que me había imaginado.
y por supuesto aunque sea poco, mañana más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario