domingo, 16 de mayo de 2010

Jornada 72 (Santoña-Santander)

Perfil de la etapa


Fecha: 16/05/2010
Origen: Santoña
Destino: Santander
Kms: 50
Veloc.media: 13,8
Mts.ascensión: 411
Tipo recorrido: ni fu ni fa
Tº máx.: 26
Tº min. 14
Tiempo pedaleo: 3:40
Observaciones: nubes y sol

Bueno segunda jornada del relevo de L que muchos no sabéis de que va ni la verdad falta que os hace. Pero el caso es que hoy hemos salido Tomás y el que suscribe desde Santoña siendo el destino Santander. Recorrido tranquilo por las carreteras más próximas a la costa. Paradas cuando nos apetecía hasta que hemos llegado a Somo, ciudad veraniega de la que podemos pasar con el ferry a Santander. En Somo nos hemos zampado uno de mis clásicos bodegones.

Una comida realmente muy agradable.

Aun se me hace la boca agua de la comida. Luego hemos pasado a Santander donde me he despedido de Tomás. Su mujer ha venido a recogerlo para volver a Bilbao. Un cafecito unos trabajillos para rodadas y despedida. Y a continuación de nuevo solo. El destino es Burgos por caminos tranquilos y creo que con buen tiempo.
He estado repasando mentalmente el viaje y la verdad es que últimamente la soledad es más bien breve. Esto lleva consigo que tenga menos tiempo para escribir y trasmitir las sensaciones y vivencias que tengo. Cuando no es por una visita a alguien es porque me encuentro con alguien por el camino y lo que me temo es que de aquí al final la trayectoria va a ser la misma. Pero bueno todo entra dentro del encanto del viaje. Viaje bueno ya lo comentaré en su momento.
Llevo unos días en los que la Pendeja está protestando. Como lo hace, pues con el cambio. Todo lo perfecto que iba últimamente me está incordiando. Ya me ha puesto en un par de aprietos en subidas fuertes y cambiando de desarrollo cuando a ella le apetece y la verdad eso me preocupa. Esta tarde le he leído la cartilla y como mañana no se comporte la llevaré al hospital y si no al desguace.
Bueno a ver si tengo unos días de tranquilidad y rule bicicletero paisajístico.







Bueno familia lectora, mañana más.

2 comentarios:

  1. De momento y en el estado que me encuentro solo pienso en el frío que puedes estar pasando. Abrígate bien y sigue pedaleando, no te relajes demasiado, aunque con todo lo que estás viendo por esas zonas es para quedarse de temporada. Suerte amiguete.

    ResponderEliminar
  2. Hola Brosquil, espero que realmente tengas muy buen tiempo hasta tu llega al destierro.... buena elección las carreteras tranquilas

    ResponderEliminar