viernes, 9 de abril de 2010

Jornada 35 (Ribadeo-Luarca)

Perfil de la etapa


Fecha: 09/04/2010
Origen: Ribadeo
Destino: Luarca
Kms: 50
Veloc.media: 12,3
Mts.ascensión: 486
Tipo recorrido: montaña rusa
Tº máx.: 16
Tº min. 7
Tiempo pedaleo: 4;00
Observaciones: Sol
Aire fuerte de cara


Jornada turística total. Pero el pedaleo duro de narices por el aire. Todo el día de cara y de narices.


Para salir de Ribadeo hay que pasar por el puente nuevo por el que discurre la autoría, por tanto yo no paso.

Me indican que hay un pasillo para poder cruzar las bicis y peatones. Si efectivamente la hay pero con mis alforjas casi no quepo. Desde luego el ingeniero que ha diseñado desde luego no ha pensado en absoluto con nosotros. Y seguro que habrá cobrado y todo.
Doy una vuelta por Puerto de Vegaque es donde he comido junto a este pajarillo

y la cornisa cantábrica, muy agradable ya que no hay camiones.
En Luarca

Hoy la etapa tiene un recorrido especial. Cuando he llegado a Luarca, Cesar me ha llamado diciéndome que ya llegaba a por mí. Hemos quedado varios ciclistas para hacer la senda del oso. Es una reunión de amiguetes para disfrutar de la montaña de Asturias. Ya os contaré mañana por donde he ido.
Y mañana más.

2 comentarios:

  1. Que afortunado de conocer a Cesar que ya nos ha contado que estas en su casa y mañana veras al resto de los chic@s. Que suerte la tuya y yo con las ganas por mi pata chula ainsss.

    Ya nos contaras que tal con los osos jejeje.

    ResponderEliminar
  2. Hola Manolo!
    ¡Qué grande eres! y que alegría saber de ti!
    Soy Mapi y hoy en la brevet de Massamagrell he tenido el placer de conocer a tu hermano que me ha hablado de tus aventuras. Te mando muchos ánimos para que continues delentaidonos con tus andanzas. Sabes que tú me has dado muchos,.. como le he contado a tu hermano, te esperaste en los Puertos de Ribagorza cuando se me salió la cadena acompañándome y haciéndome muy agradable todo el recorrido y me ayudaste a llegar a meta en la Indurain donde las fuerzas me faltaban tanto, que no pude ni agradecertelo en el momento de la llegada.
    Te seguiré a través de tu estupendo blog. Espero coincidir en más ocasiones contigo.
    Que tengas buen viaje y mejor aventura.
    Besos
    Mapi

    ResponderEliminar