viernes, 16 de abril de 2010

Jornada 42 (Castro Urdiales-Mundaka)

Perfil de la etapa

Fecha: 16/04/2010
Origen: Castro Urdiales
Destino: Mundaka
Kms: 90
Veloc.media: 13
Mts.ascensión: 1.547
Tipo recorrido: sierra
Tº máx.: 18
Tº min. 13
Tiempo pedaleo: 7:02
Observaciones: Sol
Aire de cara



Hoy la verdad ha sido un etapón, ya podéis ver el perfil y los metros acumulados. El recorrido desde Castro Urdiales intentando que fuera todo lo más cercano a la costa. Y claro por ahí los kms no cunden pero las vistas sí.
Quiero pedir públicamente disculpas a Mª José y Chema, a los que en vez de avisarlos con tiempo que iba a pasar por la puerta de su casa, me he acordado de ellos cuando ya había rebasado su pueblo, esto es imperdonable. Espero que me disculpen. He hablado con ellos pero lo que no puede ser y encima es imposible no se puede arreglar, uno es mayor y no puede controlar todo.
Salida de Castro Urdiales


El recorrido, quitando la aproximación a Portugalete y salida al otro lado de la ría, muy bueno. Además excelente asfalto y sin casi coches. Incluso en un tramo en los que ha habido desprendimientos y que esta cortada, las bicis pasamos. Muy bonito el recorrido.
Hoy por primera vez en mi vida he ido en bici por una autopista para bicis y peatones.


Que lujazo se gastan aquí esto ciclistas. Encima me han acompañado un trozo para que no me perdiera por las obras que están ejecutando. Y quien me ha acompañado casi todo el día es …efectivamente habéis acertado.
Y mañana en San Sebastián. Tengo una tarta de manzana esperándome.
Por cierto mañana con la cantidad de cosas que se avecinan, no sé si me dará tiempo a veros.


La verdad no sé si mediante lo que escribo os dais cuenta de mi estado de ánimo. Pero no os preocupéis yo os lo digo. Me lo estoy pasando de maravilla.
Pero mañana más

1 comentario:

  1. Alguien me ha chivado que hoy sabado llegas a Donostia, ánimo Manolo, Bienvenido Ongi etorri!!

    ResponderEliminar