jueves, 22 de abril de 2010

¿Por qué?

¿Por qué?
Hace tiempo que no me compro coche nuevo, pero no sé porque me da la impresión que sigue ocurriendo todavía.
Tu llegas todo eufórico a por tu coche a estrenarlo y te encuentras con que le faltan cosas que son obligatorias en un vehiculo. Antes eran las luces de repuesto, sí, te las daban o no pero era obligatorio llevarlas. El concesionario como gracia te las daba como si te hubieran dado el coche gratis. Por cierto yo me compré una autocaravana hace unos 5 años y no me costo precisamente mil euros. Pues bien las bombillas de repuesto me las tuve que comprar yo.
Actualmente serán los triángulos del coche, o el chaleco reflectante. Realmente su coste no es mucho pero es obligatorio llevarlos.
Imaginaos que te llevas el coche, pero no te ponen las bombillas de los intermitentes, o te falta la palanca de cambio. Si es obligatorio ¿Por qué demonios no están incorporados ya en coche? Alguien sabe la explicación,

1 comentario:

  1. Manué, te estás pasando. Si todavía tiene rojeces por el cuerpo, ves doble, te levantas tarde y sacas el perrito a pasear es que estás "contagiado". Date prisa en retornar a la realidad y seguir buscando ese tabaco que te lleva de cabeza.

    ResponderEliminar