miércoles, 28 de abril de 2010

Jornada 54 (Ordan Larroque-Duras)

Perfil de la etapa




Fecha: 28/04/2010
Origen: Ordan Larroque
Destino: Duras
Kms: 144
Veloc.media: 19
Mts.ascensión: 824
Tipo recorrido: tachuelas y llano
Tº máx.: 28
Tº min. 14
Tiempo pedaleo: 7:20
Observaciones: Sol
aire algo a favor


Pongo fotos de la despedida de los Pirineos.

Me despido de mis anfitriones de Ordan Larroque y recuerdo todavía la buena cena que comimos ayer. Que bueno estaba el magret de pato con foie, lógicamente acompañado de un vino del país.


A las 9 carretera y manta. Poco a poco las cuestas van desapareciendo a medida que nos alejamos de los Pirineos. Y hay tramos en los que voy llaneando, ya no me acordaba, así lo kilómetros cunden más.Y yo creía que el Eolo me tenía manía, va hoy y me sale con viento a favor o por lo menos no en contra.
Después aparecen los famosos canales Du Midi,

que por cierto me han dado una idea.
Empiezo a estar preocupado por el problema del paquete de tabaco. No hay manera de encontrarlo. Mira si es por culpa de que voy en bici. Como he comentado, al ver los canales se me ha ocurrido el intentar recorrerlos en piragua o canoa o como se llame. Yo no tengo ni idea de este tema, pero todo es cuestión de empezar. Además estoy seguro que Lizquies me ayudaría. A la marcha que voy en un par de días estoy en La Rochelle. Hoy he tenido tramos de mucha tranquilidad y otros en los que me he encontrado con el temible tránsito.

Pero como es muy tarde hoy también voy a terminar, a ver si mañana tengo más tiempo.
Eso mañana más

1 comentario:

  1. Hoy lo he leido a primera hora. No se te ocurra volver por Paris. Menudo lio de tráfico.

    ResponderEliminar