sábado, 17 de abril de 2010

Jornada 43 (Mundaka-Amorebieta)

Perfil de la etapilla

Fecha: 17/04/2010
Origen: Mundaka
Destino: Amorebieta
Kms: 28
Veloc.media: 14,9
Mts.ascensión: 460
Tipo recorrido: una tachuela
Tº máx.: 18
Tº min. 4
Tiempo pedaleo: 1:48
Observaciones: Sol


Jornada con trampa. Os explico. Hoy había anunciado que llegaba a San Sebastián, pero sin calcular bien el recorrido que me iba a trasladar desde Mundaka. Adquiero dos compromisos, uno el intentar llegar a comer y luego por la tarde tenía una tarta de manzana esperándome.
Me preparo rápidamente al amanecer, con un fresco de 4º y las 8 ya estaba en marcha. El primer traspié es que un barco que me podía cruzar la ría, está en reparación. Dos horas que podía haber ganado. A medida que me acerco a Gernika para iniciar el recorrido costero, no paro de calcular el tiempo que me va a llevar. Al iniciar el primer puerto serio noto que a las piernas no les puedo exigir mucho. Entonces me digo, aunque sea haciendo trampa, quiero llegar a comer a San Sebastián. Yo no me pierdo una comida con Miqueli y Manu, mis hospitalarios de la city.


Solución coger el tren en Amorebieta. Pensado y hecho. Y así con ese pequeño truco a las 2 estaba en el puerto pesquero de San Sebastián.
Que buena vista.
Por la tarde había quedado con Dortoka componente de un grupo de buena gente que había preparado una tarta de manzana para recibirme.

Efectivamente alli estaba junto a Ojolince, su mujer y Asier. Hemos pasado un rato muy agradable por las calles de esta bella ciudad. Por cierto se notaba que es sábado, daba la impresión que todo el mundo estaba en la calle, un gran ambiente por todo el centro y la parte vieja.
Mañana día de descanso.
Y por supuesto mañana más

No hay comentarios:

Publicar un comentario