lunes, 26 de abril de 2010

Sesión de fotos porque en este momento he podido

Porque me gusta la naturaleza y el futuro


Porque os la quiero dedicar a todos los me animais

Porque San Sebastián siempre es una buena etapa

Por ser un buen ejemplo de carreteras solo para bicis.

Porque es la hora de comer

Porque me gusta

Porque es una bonita playa, coqueta y salvaje de Asturias.

Porque esta lavandera fue la testigo cuando me comí el yogourt de queso en Puerto Vega, que me ocasionó la alergia alimenticia.

Por su pose de artista de cine

Por el sistema de limpieza de cañerias

Porque resulta curioso el nombre de este pueblo

Porque es un ejemplo de los múltiples tramos de carretera que he disfrutado.

Para recuerdo de la nevada, aunque cuando fuí a hacerle la foto, ya no quedaba mucha nieve.

Porque ¿Habra que salir corriendo?

Por todo lo que ha vivido y le queda por vivir.

Porque a todos nos recuerda algo y es de verdad

Por ser buena compañia en mi paso por Sevilla

Para testificar que he estado en Sevilla

Porque dan tranquilidad.

Porque tiene una cara esta perrita de simpática se merece estar aquí

Por su cara de bonachón que no lo he podido evitar

Porque ya hace casi dos meses lo de la Sierra de Baza

Porque por narices tiene que hacer el stop, digo yo.

2 comentarios:

  1. Vemos que le vas cogiendo gusto a lo de las fotos.........

    Bonita selección.

    A seguir disfrutanto y mañana más como dirias tú.

    ResponderEliminar
  2. Graaaacias!!!! Qué me ha encantado sentirme “retratada” en uno de tus momentos!! Qué ilu!!!!

    Por cierto, cuando he visto el toro, he pensado que era el mismísimo toro de Osborne, me encanta la primera, el árbol, y ese mastín leonés tan bonachón. Pero qué buena es la Lumix!!! ;)

    ResponderEliminar