lunes, 12 de abril de 2010

Jornada 38 (Descanso en Llanes)



Jornada por fin después desde Sanlúcar de Barrameda que no he tocado la bici para nada. Descanso y turismo total.
He pasado tres días en Asturias imborrables. Empecemos a explicar que en un foro de bicicleteros que les gusta viajar un día o dos o tres semanas o los que hagan falta, pero en bicicleta y con alforjas. Pues bien estando cerca de Santiago de casualidad entre en el foro y me enteré que unos cuantos se iban a reunir en Asturias para conocerse y efectuar un par de recorridos por la zona. Recorrido que ayer ya relaté y que os puse alguna foto. Pues quiero intentar manifestar lo agradable que es ir sin conocer a este tipo de personas, a las cuales les encanta el viajar, conocer gente, aventura. Unos más otros menos pero todos con ganas de vivir y compartir su alegría y sus aficiones comunes con los demás. Desde el primer momento se desviven por atenderte lo mejor que saben y notas que lo hacen de corazón. Y claro esto me ha venido de maravilla para descansar un poco los pies y disfrutar de los anfitriones de esta zona. Nos han enseñado rincones que estoy guardando y sobre todo el comportamiento humano de este grupo que entre ellos apenas se conocían, pero que al cabo de 5’ parecía que eran una reunión de viejos amigos. Personas inquietas, viajeras, que no les importa pasarse un año por Sudamérica viajando con la mochila a cuestas y solas O irse a la India un par de meses o subir el Macha Pichu a pie. Y todo ese comportamiento humano se trasmite a todos los demás y yo lo he agradecido. Mención especial a mis hospitalarios Cesar y Noemí que han conseguido que mi cuerpo se recupere para los caminos que todavía les queda. Mi aspecto después de esa alergia va mejorando poco a poco. Espero que en un par de días más vuelva a la normalidad.
Mañana la Pendeja volverá a la carga, hoy también ha descansado. El turismo de hoy lo hemos efectuado en coche.
De ayer si veis los perfiles o entrais en la dirección que os dí ayer vereis que esas rampas que se ven son realmente de 20-22% de inclinación y algunas de tierra.
Y mañana más. No sé desde donde.

3 comentarios:

  1. Bueno, creía que no parabas. Eres una máquina y ya tienes 31 seguidores y por si no lo sabes, te han visitado mas de 600 veces en una semana. No te cuento nada de por aquí por si te entra morriña y te pones sentimental. Ale chaval que aun te quedan muchas cosas por ver.

    ResponderEliminar
  2. por cierto... te estás "enviciando" y cada día escribes mas tarde, a este paso se te juntarán las crónicas.

    ResponderEliminar
  3. Bien Manolo. Yo soy uno de esos 1.600 y pico que visitamos la página. Estuve en Llanes el verano pasado y Ana me hizo hacer ANDANDO Llanes-Ribasella. Aún tengo agujetas.

    ResponderEliminar