lunes, 22 de marzo de 2010

Jornada 17 (Arcos Frontera-Sanlucar Barrameda)

Perfil del Recorrido

Fecha: 22/03/2010
Origen: Arcos de la Frontera
Destino: Sanlucar de Barrameda
Kms: 89
Veloc.media: 16,9
Mts.ascensión: 502
Tipo recorrido: 2 rampas y ni fu ni fa
Tº máx.: 30
Tº min. 18
Tiempo pedaleo: 4:05
Observaciones: Sol. Sin aire

Jornada que estaba prevista como de descanso activo. En principio sin cuestas que reseñar. Pero claro había que dar una vuelta por Arcos de la Frontera. Me despido del lago de Arcos.


A la Pendeja no se le ocurre otra cosa que subir al pueblo por lo directo.


Rampa de mas de un Km. con el 18%-20% y descanso del 11%. Llega un momento de la subida que bajan coches y no cabemos los dos. Sensatez al canto y media vuelta, subiré por otro lado más asequible. Doy un garbeo y veo que es una ciudad para verla con más detenimiento. Objetivo Sanlucar de Barrameda.
En las cercanías del Circuito de velocidad de Jerez veo esta señal indicando que peligro, zona de motos haciendo el caballito inverso.


Sobre la 1 a la Pendeja le he hecho sufrir el pavé de Jerez de la Frontera. Juraba en arameo la pobrecita. Una vez pasado Jerez contacto con mis anfitriones y me dicen que me esperan a comer. Manolo pone el turbo y las pulsaciones a lo que sea menester. No quiero hacerlos esperar mucho. La Pendeja volaba de lomo a lomo de la verde campiña gaditana. Un poco de jaleo para llegar pero ya estoy instalado. Ya he comido y a cumplir con mis 1,345,129 lectores, que para eso pagan. Perdón 1.345.130.- se termina de incorporar otro.

Que cerveza mas a gusto me he tomado bajo este pórtico violáceo.


Y relajando la vista con este jardín.



Esta tarde espero tener suerte con el mecánico, ya contaré. Mañana va a ser un día de recuperación. Mañana os pondré la foto que había prometido de mis paticas.
Mañana más


3 comentarios:

  1. 30º de temperatura máxima y 18º de mínima..... Creo que te saltastes la primavera.

    Creo que las orejilla se van a recuperar pero ¡ya!

    ResponderEliminar
  2. Soy un inutil integral, estoy venga de poner osas y no se quedan aquí

    ResponderEliminar
  3. Lo mío no es la informática, a la de 10 he conseguido poner aquí una parida, a ver si ahora ya lo acierto. Me das un aenidia que te cagas. Cuidadito, y piensa que tienes madre.

    ResponderEliminar