lunes, 8 de marzo de 2010

Vemos pero no miramos

- Vemos pero no miramos, oímos pero no escuchamos -

Viene esto a cuento de lo que me ha ocurrido. El primer día por la noche, saqué la tarjeta de memoria de la máquina de fotos para pasarla al ordenador. Al día siguiente hice varias fotos. Pues la máquina en cada foto me quería decir algo, yo veía pero no miraba lo que quería decirme. Por la noche fui a por la tarjeta para extraer las fotos y voila, estaba en el ordenador. Mira que me lo decía, pero yo ni caso. Me estaba indicando que las fotos irían a la memoria interna. Con esto quiero decir que tenemos que hacer un esfuerzo para mirar y escuchar. Pero todo es verdad que tiene su límite, ya que hay personas que si las escuchamos podemos tener una embolia de palabras. Por hoy nada más, voy a mirar y escuchar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario