martes, 23 de marzo de 2010

Jornada 18 (Descanso en Sanlúcar de Barrameda)

Descanso. Hoy solo he tocado la bici para limpiarla. Ayer como comentaba llevé la rueda a un taller y me aflojaron el eje. Así los rodamientos podrán ir más a gusto. Por cierto el muchacho no me cobro nada por esa acción. Siempre es de agradecer. Y como he dicho hoy descanso hasta de escribir. Estoy muy bien atendido por Isabel y Javier, así que el descanso ha sido real como la vida misma. Pero por lo menos alguna fotillo, por ejemplo de mis patillas globeras y de mis amíguetes. Hasta siesta y todo.


Que chulas


Mañana a Sevilla y aunque son 105 kms el tiempo anuncia viento del sur. Si se cumple, entre eso y que todo es llano en un par de horas estaré en Sevilla.
Mañana más.

1 comentario:

  1. ¿dos horitas a Sevilla? FANTASMA.
    Vaya decepción. No debes hacer ninguna jornada vagueando. Tus fans preocupados, y tu haciendo la siesta. Por cierto, de parte de Ana, que le das una envidia, que te cagas.

    ResponderEliminar