viernes, 19 de marzo de 2010

Reflexiones después de 2 semanas

- Reflexiones después de dos semanas -

Una vez pasado 14 días desde a las 8h y 2’ del día 6 de Marzo, conviene comentar algunos temas que pueden interesar o no, pero yo lo escribo. En primer lugar que el diseño de la bici que llevo no es el adecuado para ir tan cargado. En la transición de una velocidad de 28 a 32 kms/h, el comportamiento de la Pendeja, deja mucho que desear, cimbrea. Luego ya va de maravilla hasta casi los 60 que me he atrevido a llegar. He hablado con algunos que llevan tanta carga como yo y no les pasa nada. Lógicamente el problema viene en las subidas ya que el llaneo se pueden mantener sin problemas entre los 24-28. Las cuestas lo bueno que tienen es que el aire no molesta acústicamente en los oídos y entonces realmente es cuando mas disfrutas de los paisajes y los ruidos del agua, pájaros,…. El ritmo pues con el desarrollo que llevo en cuanto llego al 8% le meto todo y como a 5-6 kms no me caigo ya le pueden echar kms., eso si como si fueras andando. También he subido rampas del 20% pero era solo un centenar de metros. La próxima bici tendrá que ser de las diseñadas para esto. Por ejemplo la Orbea Artea, Canondale, Koga…Hay varios fabricantes.
En cuanto al tema de la alimentación se lleva muy bien. Un desayuno normal, a media mañana un cortado, para seguir con mis bodegones a mediodía. Por la noche refuerzo la comida con una sopa de pasta y algo de carne, o platos de macarrones etc. Físicamente creo que voy cumpliendo. Como ya he comentado los problemas de las rodillas que poco a poco va mejorando. Parece ser que como al principio la izquierda me dolía, cargué mas fuerza en la derecha y lógicamente protestó. Yo le he hecho caso procurando ir todo lo molinillo que he podido. Dormir que os puedo contar que el suelo va siendo cada día más mi amigo. He tenido y sigo teniendo los problemas de los sabañones en las orejas y que como mi almohada es un poco dura, me molestan al ponerme de lado. De vez en cuando hielo o agua para refrescarlos cuando se ponen a hervir, pero también mejor. Lo peor que llevo es que como tengo Alzeimer, hay veces que guardas, la linterna o cualquier otro articulo en el sitio que no toca, no hay manera de saber donde está .Tened en cuenta que llevo 7 bultos. Tienes que dejar que pase el tiempo y el solo dice que estoy aquí.
En cuanto a ir solo, pues de momento sin problemas. Me imagino que con dos podría ser mejor, puede ser. Sobre todo a la hora de la cerveza al final de la jornada.
Los kms diarios como no tengo prisa podrían ser más pero para ello tendría que empezar más pronto. Pero 5-6 horas de pedaleo ya esta bien. Ostras que rollo he soltado. Que luego viene mi asesor literario y me abronca. Bueno pues si es muy largo quien no quiera que no lo lea, pero yo me lo apunto.
Otro día hablaremos sobre leyes que me gustaría que me explicaran.
Ostras que casi son las 8, me voy a por unos macarrones o algo parecido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario